27 octubre 2008

Blogs abandonados





Imagínate las horas de esfuerzo y dedicación tiradas por la borda en los Blogs abandonados que ocupan la red y los millones de gigabytes en los servidores innecesariamente.
Esto es algo que pocas personas entienden.
Puedes adoptar un Blog , tanto si es de calidad como si no, de cualquier tamaño, con cualquier edad... miles de Blogs son abandonados de mala manera por sus dueños, estos Blogs están sufriendo, y en la mayoría de los casos tienen fecha de sacrificio porque nadie se hace cargo de ellos, si les das una oportunidad te lo agradeceran toda la vida,están deseando que les acojas en tu hogar, formar parte de tu familia, además al adoptar a un Blog salvas a otro que ocupara su lugar.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay tantas cosas que dejamos ahí aparcadas, no abandonadas, por sentirnos a veces al límite. Puede que sea por desidia, por falta de tiempo o por estar pasando por un mal momento, pero al final siempre volvemos a las viejas costumbres y reiniciamos todo aquello que una vez nos hizo ilusión.
Tú eres de los buenos,y...continua, continua, erre que erre, siempre ahí, con las ideas muy fijas.
Enhorabuena.

Raúl Sánchez Quiles dijo...

Buenísima campaña, me encanta, eres un genio... Y tienes toda la razón. la foto del esqueleto me venía genial para el relato RIP en RED. Si te gustan los relatos mínimos, sólo te pido 20 segundos de tu vida para que leas alguna de las historias de http://www.hiperbreve.blogspot.com (Hiperbreves S.A. en la categoría de ficción). Me gusta que me dejen comentarios y, si crees que merezco un voto, pues adelante, que me hace falta un empujoncito final. Muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola muy bonito blog! Hombre .. Hermosa .. Increíble .. Voy a tu favorito y tomar la alimenta también ...

Científico y Santo www. jmmc2001.blogspot.com

Si lo que quieres contarme puede no ser cierto, no es bueno, ni es útil, ¿para qué contarlo..?”
Sócrates