30 diciembre 2007

La reunión de tres grandes G-3











El oro, como ningún otro metal, tiene una historia fascinadora y un lugar especial en el mundo. Muchas características únicas del oro lo han asegurado un papel central en historia y el desarrollo humano. Ha sido estimado por la gente puesto que desde los tiempos más remotos se utiliza para hacer las estatuas, los iconos y también para que la joyería adorne nuestros cuerpos. Los objetos de arte y la joyería con intrincados esculpidos se han descubierto en las tumbas reales sumerias y en las tumbas de reyes egipcios.

Incienso: Leucotoe, la hija de Arcamo y de Eurinoma, se entregó en amores al bello y codiciado Apolo. Cuando Arcamo supo de tal deshonroso acontencimiento, la enterró viva llevado por la mayor ira. Pero el dios Sol, para honrar a la infeliz criatura enterrada viva, la convirtió en un frondoso árbol de incienso.

La mirra es un liquido espeso que exudan las hendiduras de un pequeño arbol espinoso de las regiones áridas del oriente de Africa. En Grecia, los soldados que partían para la guerra la llevaban consigo en forma de ungüento, con el que se protegían de influencias mágicas negativas al mismo tiempo que cicatrizaban sus heridas. En el Antiguo Egipto a la mirra la llamaban "Antyw" y la usaban para camuflar el olor de los muertos durante los velatorios o al embalsamar los cadáveres. Egipto importaba grandes cantidades de Mirra para el culto diario de sus templos.

La reunión de tres Grandes : Egipcio, Hebreo y Griego.

No hay comentarios:

Científico y Santo www. jmmc2001.blogspot.com

Si lo que quieres contarme puede no ser cierto, no es bueno, ni es útil, ¿para qué contarlo..?”
Sócrates