06 marzo 2006

¿El doctor Livingston, supongo..?


Cuando yo tenía catorce años, mi padre era tan ignorante que no podía soportarle.Pero cuando cumplí los veintiuno, me parecía increíble lo mucho que mi padre había aprendido en siete años.

El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir.
Mark Twain






¿El doctor Livingston, supongo...?

De esta manera saludó el galés Sir Henri Morton Stanley cuyo verdadero nombre era John Rowlands al misionero escocés David Livingston que buscaba el lugar donde Tolomeo marcó el nacimiento del río Nilo.









Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien.

Groucho Marx un gran ingenio en cualquier situación. Incluso para su descanso eterno preparó una de sus citas más célebres: "Disculpen que no me levante".
Nunca perdais contacto con el suelo; porque solo así tendreis una idea aproximada de vuestra estatura.
Antonio Machado
El arte de dirigir consiste en saber cuando hay que abandonar la batuta para no molestar a la orquesta.
Herbert Von Karajan
A veces más vale callar y pasar por tonto, que abrir la boca y demostrarlo.
Noel Clarasó
Amor no es mirarse el uno al otro, sino mirar los dos en la misma dirección.
Antoine de Saint Exupéry
Mientras medio mundo se muere de hambre, el otro medio se mata por adelgazar.
Anónimo. Tapia de la calle Lepanto.(Barcelona 1993)

No hay comentarios:

Científico y Santo www. jmmc2001.blogspot.com

Si lo que quieres contarme puede no ser cierto, no es bueno, ni es útil, ¿para qué contarlo..?”
Sócrates